martes, 8 de enero de 2013

Este es el mejor año de tu vida bienvenido 2013 - This is the best year of your life welcome 2013




























El año pasado aprendí  muchas cosas  , entre ellas  que la vida da muchas vueltas  nunca se sabe realmente lo que pasara , aprendí a no dejar de creer en la gente buena  , aprendí que todo puede cambiar en un minuto , aprendí a tener paciencia  , que la vida realmente es como te la tomas.
Este año deseo muchas cosas materiales no lo negare , pero también deseo que todos seamos felices tengamos mucho amor salud y mucha prosperidad …por un mundo sin tristeza este año  





Last year I learned many things including that life takes many turns you never really know what happened, I learned not to stop believing in the good people, I learned that everything can change in a minute, I learned to have patience, that the life really is how you take it.
This year I wish many material things will not deny it, but I also want everyone to be happy we have a lot of love health and much prosperity ... for a world without sadness this year


No hay comentarios:

Publicar un comentario