jueves, 14 de febrero de 2013

Una pequeña parte de mí este mes Enero y parte de Febrero - A little part of me this January and February























Hola nuevamente
Este post es solo para enseñarles algo de lo que uso dia a dia ...bueno estas fotos son del mes de enero y principios de este mes , me tarde un poco ya que mi intencion era tomarme fotos a  diario,  aveces se me olvidaba , otras tantas debo de confesar que soy una persona muy timida con respecto a la camara .
Me prometo a mi misma tomarme una foto diaria , para poder compartir mi forma de vivir la moda con un presupuesto limitado y con un cuerpo real .
Besos y espero se encuentren bien .




Hello again
This post is just to teach them something they use every day ... well these photos are from January and earlier this month, I take a while since my intention was to take pictures of me every day sometimes I forget and as many I must confess that I am a very shy about the camera.
I promise myself to take a picture to share daily my lifestyle fashion with a limited budget and with a real body.
Kisses and I hope to be well



No hay comentarios:

Publicar un comentario